sábado, 2 de abril de 2011

El trastorno limite de personalidad no tiene cura.

Pero con los años se remite (a los 45 años), mientras tanto podemos buscar herramientas para trabajar con nuestro carácter, nuestros impulsos y nuestros vacios tan incomprendidos.

Esta enfermedad además de consumirnos abarca los seres que mas queremos casi de manera automática

He tenido dificultades para encuentra la ayuda adecuada y he penado por 2 años de no saber qué me pasa ya teniendo el trastorno bipolar en mi bagaje. 

Ahora estoy en un programa de 4 meses con ingreso de media estancia (salgo los fines de semana). Tengo terapias de varios tipos, como por ejemplo el psicodrama, la psi coeducación, terapia ocupacional, en grupo e individual.

Hace un mes que estoy con la terapia y pretendo relatar mis altibajos o mejor aún mis avanzos.
Aún queda mucho por contar…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario